Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5185
Players nickname
Jasmine Lacoste
Suspect ID
3093
Date of violation
Jul 24, 2022
Time of violation
19:13
Proofs
https://imgur.com/a/8Q4npd9

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
Hola soy el sexista y todas esas mierdas q dicen por aqui que me dan completamente igual, aqui la gente va muy de santa pero el q empezo no fui yo si que es verdad que yo me calente y bueno es lo que hay pero ella fue la que empezo.
si crees que eso es motivo suficiente para llamarme todo lo que me has llamado necesitas una buena lección de educación y respeto chaval
 

blagcity

Player
Player
Joined
Jul 17, 2022
Messages
25
"ella empezo" bro? cuantos años tienes ? yo todo lo toxico que soy todo lo tomo IC, te pregunto porq te saliste de la familia porq te saliste de forma de rata, y despues le dices todo eso ?? crece unpoco hombre
i que mas da como se va o deja de irse es un puto juego salir de casa que os de el freskito en la cara porque madremia os lo tomais todo alo personal
 

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
i que mas da como se va o deja de irse es un puto juego salir de casa que os de el freskito en la cara porque madremia os lo tomais todo alo personal
a ver si por ser un juego o internet puedes hacer y decir lo que quieras, mucho dice de vosotros como personas todas estas tonterías XD
 

blagcity

Player
Player
Joined
Jul 17, 2022
Messages
25
a ver si por ser un juego o internet puedes hacer y decir lo que quieras, mucho dice de vosotros como personas todas estas tonterías XD
no ovio que no se puede hacer pero tampoco puedes meterte con alguien llamarle rata i luego ir de inocente sabes si se a pasado diciendote eso i no tiene justificacion pero tu tambien lo as echo mal porque el se puede ir de la familia de la forma que quiera sabes
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
si crees que eso es motivo suficiente para llamarme todo lo que me has llamado necesitas una buena lección de educación y respeto chaval
no digo q sea motivo suficiente ni me exculpo se q tengo la culpa y es lo q hay k le voy a hacerr pero ya q lo pones ponlo todo
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
literal 3/4 de este ilo no estan involucrados. no te metas si no vas a hablar algo logico
y tu q tienes q ver el reporte es de jasmine y yo PUNTO tanto q hablas de mamar no veas como se lo mamas compare
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
no ovio que no se puede hacer pero tampoco puedes meterte con alguien llamarle rata i luego ir de inocente sabes si se a pasado diciendote eso i no tiene justificacion pero tu tambien lo as echo mal porque el se puede ir de la familia de la forma que quiera sabes
hermano si algiuen te llama rata comiencas a llorar como bebe ? hombre hahaha
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
y tu q tienes q ver el reporte es de jasmine y yo PUNTO tanto q hablas de mamar no veas como se lo mamas compare
hombre tu me lo mamas cada vez que te doy 100k en un servdiro de rol, me venias a llorar porq no te di dinero calmate y ponte en tu lugar
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
hombre tu me lo mamas cada vez que te doy 100k en un servdiro de rol, me venias a llorar porq no te di dinero calmate y ponte en tu lugar
q los guiris solo le llorais a los admins y nunca os hacen nada pk poneis dinero no tiene mas secreto
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
jimmy pon conversaciones privadas q por difundir conversaciones privadas o fotos es denunciable
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
q los guiris solo le llorais a los admins y nunca os hacen nada pk poneis dinero no tiene mas secreto
si issi esta baneado en las 2 cuentas de que hablas ?? hahahah y yo ni gaste ninguna moneda en este juego xDD
 

blagcity

Player
Player
Joined
Jul 17, 2022
Messages
25
si issi esta baneado en las 2 cuentas de que hablas ?? hahahah y yo ni gaste ninguna moneda en este juego xDD
y eso de que no as gastado ni una moneda vamos una mentira como una casa jajaja porque todos sabemos que si
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom