Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Suspect ID
10475
Date of violation
Dec 30, 2022
Time of violation
16:15
Proofs
https://youtu.be/NcbznXqjFIg

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Estaba en la granja y la policía alegando que hay cámaras en una granja viene, me identifican con mascara y me detienen
Literalmente, ayer a mi me vieron con chaleco policial, entonces me invente que era de la USSS me fui 15 minutos y volvi aparque con otra ropa y el mismo coche y le dice a un compañero es el pero como no lo he visto con el chaleco no puedo llevarmelo.

SubJefe Ballas Gang, Asuntos Internos FIB, Rango alto USSS, Oficial I LSPD, Miembro Dep. Investigacion SAHP.

 

Andres Latorre

Player
Player
Joined
Dec 21, 2022
Messages
6
Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron las placas con la bodycam, el dueño del vehiculo entra a ser sospecho aunque te cambies de ropa.
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Se estaba buscando un sospechoso en la zona y fuiste detenido por desacato civil por no entregar tu documentación a la tercer advertencia verbal, lo cual se avala en el código civil. A demas de contar con un vehiculo de trabajo de alquiler temporal el cual cuenta con gps y diste tu nombre para alquilarlo IC y extra subiste un anuncio a life invader (ic) avisando que estabas ahi, y en busqueda y captura por 4 estrellas por un delito mayor -testigo ocular-
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron las placas con la bodycam, el dueño del vehiculo entra a ser sospecho aunque te cambies de ropa.
A mi nadie me miro la matricula ya que me fui antes de que el que me vio con el chaleco viniera hacia mi, el estaba dentro del hospital.

SubJefe Ballas Gang, Asuntos Internos FIB, Rango alto USSS, Oficial I LSPD, Miembro Dep. Investigacion SAHP.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Se estaba buscando un sospechoso en la zona y fuiste detenido por desacato civil por no entregar tu documentación a la tercer advertencia verbal, lo cual se avala en el código civil. A demas de contar con un vehiculo de trabajo de alquiler temporal el cual cuenta con gps y diste tu nombre para alquilarlo IC y extra subiste un anuncio a life invader (ic) avisando que estabas ahi, y en busqueda y captura por 4 estrellas por un delito mayor -testigo ocular-
La zona: Una granja la cual carece de cámaras, y en el caso que las tenga tendrías que rolear que las pides a una empresa o a alguien no por la cara.
Segundo: Solo puedes pedir documentación en el caso de estar en ley marcial, spoiler no estamos en ley marcial
Tercero: el vehículo de la taconeta dudo que tenga GPS y en el que caso de tenerla tendria que rolear que vas para alla y roleas con el /do que la pides y te la dan
Cuarta: Me indetificaste con mascara :))
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
5.2 LSPD/SAHP/FIB no puede detener a una persona, cachearla o pedirle pasaporte sin un motivo de IC.
Había un motivo IC, la búsqueda de un sospechoso en la zona :)
 

Andres Latorre

Player
Player
Joined
Dec 21, 2022
Messages
6
A mi nadie me miro la matricula ya que me fui antes de que el que me vio con el chaleco viniera hacia mi, el estaba dentro del hospital.

SubJefe Ballas Gang, Asuntos Internos FIB, Rango alto USSS, Oficial I LSPD, Miembro Dep. Investigacion SAHP.
Claramente digo "Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron...", nunca afirme que fueras tú o algo así, se dio un caso hipotetico el cual creo que no logras entender aun.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Claramente digo "Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron...", nunca afirme que fueras tú o algo así, se dio un caso hipotetico el cual creo que no logras entender aun.
No bro estaba tu compañero alex blake el jefe y va y me dice era este pero como lo he visto con el chaleco ni nada entonces no puedo hacer nada
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599

Revisado


Se cierra por estar ya sancionado en otro reporte la situación.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom