By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Literalmente, ayer a mi me vieron con chaleco policial, entonces me invente que era de la USSS me fui 15 minutos y volvi aparque con otra ropa y el mismo coche y le dice a un compañero es el pero como no lo he visto con el chaleco no puedo llevarmelo.Estaba en la granja y la policía alegando que hay cámaras en una granja viene, me identifican con mascara y me detienen
Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron las placas con la bodycam, el dueño del vehiculo entra a ser sospecho aunque te cambies de ropa.
La zona: Una granja la cual carece de cámaras, y en el caso que las tenga tendrías que rolear que las pides a una empresa o a alguien no por la cara.Se estaba buscando un sospechoso en la zona y fuiste detenido por desacato civil por no entregar tu documentación a la tercer advertencia verbal, lo cual se avala en el código civil. A demas de contar con un vehiculo de trabajo de alquiler temporal el cual cuenta con gps y diste tu nombre para alquilarlo IC y extra subiste un anuncio a life invader (ic) avisando que estabas ahi, y en busqueda y captura por 4 estrellas por un delito mayor -testigo ocular-
Claramente digo "Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron...", nunca afirme que fueras tú o algo así, se dio un caso hipotetico el cual creo que no logras entender aun.A mi nadie me miro la matricula ya que me fui antes de que el que me vio con el chaleco viniera hacia mi, el estaba dentro del hospital.
SubJefe Ballas Gang,Asuntos Internos FIB,Rango alto USSS,Oficial I LSPD,Miembro Dep. Investigacion SAHP.
Te han dado velas en este entierro?? A que no? Pues te callas, gracias5.2 LSPD/SAHP/FIB no puede detener a una persona, cachearla o pedirle pasaporte sin un motivo de IC.
Había un motivo IC, la búsqueda de un sospechoso en la zona![]()
En mi video vienes diciendo que es por las camaras, no por eso, eso te lo estas inventando ahora y delante de Eddy igual xDLes invito a ver el contexto completo en mi reporte - Pending review - CR, DM, MG, Evasion de Rol y no respetar la orden de la administración
Y con respecto al motivo ic del cual se desprende mi solicitud de documentos, tu mismo afirmas haber enviado el anuncio IC de "Taconeta en Granja 1" - Sender: Hernan Cortes
No bro estaba tu compañero alex blake el jefe y va y me dice era este pero como lo he visto con el chaleco ni nada entonces no puedo hacer nadaClaramente digo "Yo estaba ahí y lo que se te menciono también fue que si el coche se le identificaron...", nunca afirme que fueras tú o algo así, se dio un caso hipotetico el cual creo que no logras entender aun.
Bro haz un reporte, pero no discutas en el mio xDNo bro estaba tu compañero alex blake el jefe y va y me dice era este pero como lo he visto con el chaleco ni nada entonces no puedo hacer nada