Información
1. Tu nombre en la vida real: Franco.
2. Tu edad: 24.
3. Zona horaria: GMT - 3 (Argentina).
4. Promedio en línea por día: Al ser un servidor nuevo, y ser la primera vez que pruebo un servidor de esta empresa, no he probado demasiado tiempo este, pero por lo general aportaría entre 5 a 12h la mayoría de los días.
5. Tu discord: FrankkC#9459
6. Tu apodo: FrankkC
7. Tu ID: 369
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Anteriormente he trabajado como administrador superior en una comunidad bastante grande, siento que soy capaz de poder llevar a cabo el trabajo de administración dentro del servidor. Donde me encantaría aportar todos mis conocimientos y todo lo que pueda para ayudar a la comunidad y al servidor a seguir creciendo y mejorando. Por otro lado, tengo varios años de experiencia en el ámbito del roleplay, tanto en GTA5 como en SAMP, y siento que soy capaz de poder aportar mis sabidurías sobre este hacia el servidor. Cuento con el tiempo libre para poder trabajar y llevar a cabo esta responsabilidad, para poder desempeñar de forma correcta el trabajo.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Experiencia: como antes comenté, cuento con varios años de experiencia en el roleplay en los juegos de la saga Grand Theft Auto (aproximadamente entre 6 y 8 años de experiencia), principalmente en SAMP y GTA5.
- Quisquilloso/delicado: tomo como un punto fuerte esto por la forma en la que suelo realizar las cosas, me tomo el tiempo necesario para hacer todo de la mejor forma posible, intentando que siempre quede todo bien, tanto de forma visual como práctica.
- Paciencia: pareciera que a veces no cuento con la paciencia necesaria, pero sí, cuento con ella. Más que nada para trabajos que se relacionan con ayudar a las personas, cuando las personas me demuestran que realmente quieren la ayuda y lo que yo les estoy brindando les está sirviendo para quitarles la duda o ayudarles, es donde más atención y paciencia suelo poner de mi mismo.