Información
1. Tu nombre en la vida real: Franco.
2. Tu edad: 24.
3. Zona horaria: GMT - 3 (Argentina).
4. Promedio en línea por día: Al ser un servidor nuevo, y ser la primera vez que pruebo un servidor de esta empresa, no he probado demasiado tiempo este, pero por lo general aportaría entre 5 a 12h la mayoría de los días.
5. Tu discord: FrankkC#9459
6. Tu apodo: FrankkC
7. Tu ID: 369
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Anteriormente he trabajado como administrador superior en una comunidad bastante grande, siento que soy capaz de poder llevar a cabo el trabajo de administración dentro del servidor. Donde me encantaría aportar todos mis conocimientos y todo lo que pueda para ayudar a la comunidad y al servidor a seguir creciendo y mejorando. Por otro lado, tengo varios años de experiencia en el ámbito del roleplay, tanto en GTA5 como en SAMP, y siento que soy capaz de poder aportar mis sabidurías sobre este hacia el servidor. Cuento con el tiempo libre para poder trabajar y llevar a cabo esta responsabilidad, para poder desempeñar de forma correcta el trabajo.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Experiencia: como antes comenté, cuento con varios años de experiencia en el roleplay en los juegos de la saga Grand Theft Auto (aproximadamente entre 6 y 8 años de experiencia), principalmente en SAMP y GTA5.
- Quisquilloso/delicado: tomo como un punto fuerte esto por la forma en la que suelo realizar las cosas, me tomo el tiempo necesario para hacer todo de la mejor forma posible, intentando que siempre quede todo bien, tanto de forma visual como práctica.
- Paciencia: pareciera que a veces no cuento con la paciencia necesaria, pero sí, cuento con ella. Más que nada para trabajos que se relacionan con ayudar a las personas, cuando las personas me demuestran que realmente quieren la ayuda y lo que yo les estoy brindando les está sirviendo para quitarles la duda o ayudarles, es donde más atención y paciencia suelo poner de mi mismo.
- Entusiasmo: por otro lado, cuando se trata de aprender algo que me interesa, que me llama la atención o que quiero saber para poder mejorar y ayudar, es donde mas entusiasmo pongo, para lograr aprender de forma correcta todo y luego poder desempeñarme de forma eficaz.
- Tiempo: por ultimo, y no menos importante, uno de mis puntos fuertes mas claro es el tema del tiempo, suelo contar con bastante tiempo para dedicarle a lo que tenga por delante, siempre manejo de forma correcta los horarios para poder realizar todo en un mismo día y no dejar de lado nada de lo que tengo en mente.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Como principal debilidad que tengo, es el tema de mi carácter, a veces la gente suele pensar que soy bastante serio o que tengo un mal carácter, pero mas que nada se debe al estrés que suelo manejar algunos días, poco a poco lo estoy controlando y mejorando en este ámbito, tratando de evitar los mal entendidos que este me pueda generar, a toda costa.
- Pienso demasiado las cosas; cuento con una mente bastante analizadora, me encargo siempre de pensar todo tipo de situaciones para poder desenvolver la acción que vaya a realizar de forma correcta. Lo cual, a veces me suele jugar en contra, ya que de tanto pensar las cosas me lleva a realizar una acción que no debo o que no es la ideal para la situación.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Entiendo perfectamente que llevar a cabo el trabajo de un administrador/moderador de un servidor, toma tiempo. Lleva demasiado en controlar las situaciones y se entiende perfectamente el tema de que finalmente no quede tiempo para poder rolear, así que sí, me encuentro listo para dejar la vida del RP.
5. ¿Estará listo para vender su negocio?
No cuento con negocio alguno dentro del servidor, así que la respuesta es afirmativa.