Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2127
Players nickname
No lose
Suspect ID
3782
Date of violation
May 2, 2022
Time of violation
3:23
Proofs
https://youtu.be/absPLK_47x0

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Si tu ves eso Carkill pues nose, fue tu error bajarte del coche en ese momento
Ya te digo que si porque me quitasteis vida asi es como me matais si no no me matais ¿ sabes porque ? porque llevo 4 chalecos amigo y 50 chuletas y 30 porros no me matais enserio
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Jajjaja encima ni te pise porque la rueda se alzo y no te llege a pisar simplemente choque la puerta para que no tengas mas salida y justo te bajas no es culpa
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Jajjaja encima ni te pise porque la rueda se alzo y no te llege a pisar simplemente choque la puerta para que no tengas mas salida y justo te bajas no es culpa
Ya te digo que me quitasteis vida los 2 insurgency
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
lo que te quite fue los escopetasos que te di cuando estas tirado en el piso apuntandote con una escopeta y como gran rolepayer te tirartes de la autopista y te segui y te mate cierto?
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
En el video que pasastes se ve antes de que giren la camara como estoy dispandole con la escopeta, hacie es como te quite daño.
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
si pero el 5952 tu me atropellas 1 vez y el otro 3 ¿ no se ve ?
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
que no te atropellamos te estabamos bloqueando y te bajastes listo no hay mas.
 

Yoe Smith

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
56
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.
Por favor, incluya pruebas de toda la situación.
1. A la espera de la respuesta del ID 2127. Tiene 12 horas para responder.
2. Una advertencia para ambos (id 2127 y 3782) por mal uso del foro, espero no tener que repetir esta advertencia nunca mas. Respetos guardan respetos.​
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Yo unicamente estoy reportando el F1 quit nada mas si hay mas motivos tendria que ser otro reporte no?
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Yo no tengo que dar mas puebas de lo que estoy reportando creo que esta mas que claro que el tiro de F1 quit. 6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Yo no tengo que dar mas puebas de lo que estoy reportando creo que esta mas que claro que el tiro de F1 quit. 6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia
Yo no me niego a ningun rol siempre y cuando sea legal y no antiroles como ya me hicieron hace poco unos ballas matandome reviviendome matandome reviviendome .... y el staff oliver aka Charlye Sabyni me metio 180 minutos por anti rp en un rol que no existio y lo acate con todas las de ley ( edito esto dicho porque el lo vio y aun asi actuo mal )
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
hay esta lo que grabe apartir desde que tiro de F1 quit, si me puedes decir que mas tengo que demostrar para que te quede claro que tiro de F1 quit me dices plis.
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
hay esta lo que grabe apartir desde que tiro de F1 quit, si me puedes decir que mas tengo que demostrar para que te quede claro que tiro de F1 quit me dices plis.
y mas atras no enseñas como reventais con los insurgency ? amigo un consejo si eres persona respetate y dejalo asi , acatemos el castigo que nos llegara y listo
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Amigo si tuviera mas enseñaria tus insultos pero no los tengo.
pero los insultos en ic no son un problema bro , lo que es un problema aqui es el VDM de los 2 insurgency y que solo haces un video de 13 segundos enseñando una id desconectada
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom