Información
1. Tu nombre en la vida real: Raul Zapata.
2. Tu edad: 21 años.
3. Zona horaria: GMT-3.
4. Promedio en línea por día: 7/8 horas.
5. Tu discord kwat#9278
6. Tu apodo brooklyn.
7. Tu identificación 9278.
Información adicional
1. Líder de... Los Santos Police Department.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Buenas tardes. Como primer punto, me interesa ejercer el liderazgo de dicha facción debido a que es una facción base dentro del servidor y esta requiere buena organización y estructuración para poder mantener un tipo de rol estable dentro del servidor y contribuir favorablemente a la construcción del servidor y del rol dentro del mismo. Como segundo punto, me considero capaz debido a mi ardua experiencia para liderar dicha facción pues, he liderado en varios servidores de San Andreas Multiplayer y posteriormente en servidores de GTA:V. Mantengo una seriedad para organizar y estructurar la jerarquía de la facción y a su vez, busco generar una facción en la cual prime la interpretación real de un oficial de policia. Como tercer punto, y quizá más importante, considero, como dije en primer punto, que Los Santos Police Department debe tener un líder capacitado, organizado, estructurado, y con una buena jerarquía para que la facción genere rol extra para los usuarios y posteriormente buena interpretación en el servidor mismo. Por último, mediante introducción de viejas mecánicas como líder de esta facción en otros servidores, me creo capaz de organizar correctamente la facción y otorgar un buen nivel de rol en la misma. Mi ardua experiencia y mi don de jerarquía me harán estabilizar esta facción y el rol en general.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Considero, como persona experimentada en ejercer el rol de LSPD, importante realizar eventos ingame para introducir a los usuarios al ambiente de la policía, por ejemplo, entre otros, desfiles de vehículos de LSPD en fechas patrias, eventos de descubrimiento de comisarias y demás. Por otro lado, primará la interpretación de los oficiales de policía para generar un buen ambiente de rol dentro de la facción y dentro del servidor. Como último punto, ejerceremos nuestro rol con realismo e inteligencia, contribuiremos a que la facción LSPD sea la facción más organizada, estructurada y buena dentro del servidor, demostrando que con una facción base bien expuesta, el servidor puede lograr una estabilidad en cuanto a rol clara.