Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para administradores

Status
Not open for further replies.

EL EXCALIBUR

Player
Player
Joined
Dec 18, 2021
Messages
55
1. Tu nombre en la vida real Louis

2. Tu edad 21

3. Zona horaria UTC+1) France

4. Promedio en línea por día 4 a 18 h

5. Tu discord darkesca7 🚀arene#7245

6. Tu apodo jean excalibur

7. Tu Id 31

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Para ayudar a la gente y quel server se devlope correctamente

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy imparcial muy sociable y me gusta ayudar a la gente

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Soy discapasitado y soy muy cerrado timido sociable

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
No voy a ser admin prefiero ser asistente admin

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador
no por que quiero ser asistente admin y tengo un poco de experiencia con el server frances
 

antonio_gfdz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real: Antonio Gat Fernández
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: Madrid (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6-7 horas
5. Tu discord: Twitch Antonio_gfdz#7356
6. Tu apodo: antonio_gfdz
7. Tu ID: 1316
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Tengo esperiencia en RolePlay en general, creo que puedo aportar esa experiencia y las horas que llevo roleando para mantener una comunidad más limpia y sana.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Suelo comunicarme bien con las personas y no tengo malos rollos con nadie. Además puedo ayudar en algunos temas de programación.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Antes solía ser más permisivo con la gente, pero poco a poco he ido aprendiendo cada vez que he pasado por la administración de los distintos servidores y ya no o soy tanto.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si, estoy listo
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
No tengo ningún tipo de negociopor lo tanto, si que etoy listo
 
Last edited:

LiNiTa

LiNiTa
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
Información
1.
Tu nombre en la vida real:
Lina Rodríguez
2. Tu edad: 29 años
3. Zona horaria: GMT-5
4. Promedio en línea por día: 12 hrs aprox
5. Tu discord: LiNiTa#4012
6. Tu apodo: LiNiTa
7. Tu ID: 312

Información adicional
1.
¿Por qué quieres convertirte en administrador?:

Me gustaría apoyar al servidor con la experiencia y seriedad que adquirí con el transcurso de los años en el Roleplay, donde inicié en el GTA San Andreas y luego pasé al GTA V, formando así una buena jugadora y administradora, con imaginación, paciencia, comprensión y sobre todo el saber aprender de los errores. Adicionalmente con la mente abierta a aprender la manera en que deseen administrar el servidor y con ello aportar ideas que hagan que el servidor prospere.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?:
La imparcialidad con la que puedo manejar una situación, donde es importante siempre escuchar ambas partes de cualquier suceso. Además de la seriedad y la experiencia que mencioné anteriormente. Puedo tomar decisiones y actuar bajo presión. Somos humanos y no estamos exentos a los errores, sin embargo sé cómo aprender de ellos y por supuesto corregirlos.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?:
Tengo mala memoria, sin embargo estoy trabajando en ello apoyándome en notas o con una libreta.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?:
No tengo problema con ello.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador):
No tengo negocio.
 

Nayra Weaver

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
9

LiNiTa, tienes una entrevista para administradora mañana a las 19.00 hora española, mándame un mensaje en discord para confirmarme! :)

 

Walter Jimenez

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real
Duvier Marín

2. Tu edad
26

3. Zona horaria
(GMT-5) Colombia

4. Promedio en línea por día
8-9 horas

5. Tu discord
Barragan#5968

6. Tu apodo
Barragan

7. Tu ID
1187

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Me considero una persona que me gusta brindar una mano, creo en este proyecto porque tiene una base muy solida y me encantaría participar junto a ustedes, soy muy imparcial cuando se trata administrar un servidor, principalmente busco crecer junto ustedes y brindar mi experiencia de servidores por los que pase puesto que llevo un par de años donde forme parte de un Staff pero lamentablemente dichos proyectos llegaron a su fin

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Como lo mencione anteriormente me considero muy imparcial al momento de tomar una decisión, siempre voy analizar a fondo cualquier problema dialogando con ambas partes. La presión no es algo que afecte mi forma de tomar decisiones ya que es algo con lo que suelo lidiar en muchos aspectos de mi vida.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Mi mayor defecto es que me gusta resolver los problemas los antes posible, no me gusta dejar las cosas sin hacer ya que me gusta hacer las cosas en el presente y no para después, estoy tratando de trabajar en eso ya que existen cosas que no se pueden resolver al momento lo cual entiendo dependiendo del caso del problema, a veces ser apresurado puede causar que el problema se extienda por lo que entiendo que es algo que debo corregir.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si ya he experimentado esto

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Si igual no tengo negocio.
 

Jacob Noaster

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
20
1. Tu nombre en la vida real : Mauricio
2. Tu edad : 20 años
3. Zona horaria : GTM-5 (Perú)
4. Promedio en línea por día : De 5horas hasta 7horas.
5. Tu discord : Mau#8351
6. Tu apodo : Jacob (J)
7. Tu ID : 804

Información adicional

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Llevo ya 5 años en la modalidad de Rolplay en diferentes servidores de GTAV , GTA SAN , MTA , SAMP lleve roles desde lo ilegal hasta legal llevando y obteniendo la experiencia de estos roles. También llevando el cargo de administrador con esta experiencia obtenida puedo ayudar a la comunidad de GRAND RP con cualquier problema solicitado.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
1-Paciencia: Mi gran punto fuerte es la paciencia se entiende que los usuarios se enojen por algun corte en el rol o alguien haga un antirol y se le quite la experiencia de está.
2-Neutral: En tomar los casos siempre voy de manera neutral (reportante y reportado) me gusta ir de esa manera para poder tomar una sanción correcta.
3- Observador: En el momento del reporte me gusta observar y analizar las dos partes preguntando y resolviendo las dudas de los usuarios y desde ese punto analizar de manera neutral quien tiene la razón o quien esta mintiendo.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Perfeccionista: Mi gran debilidad es la perfección siempre me gusta mantener todo en orden y cuando algo no puedo estoy de manera obsesiva hasta terminar sea trabajo o pedido.
Directo : Soy persona que siempre dirá las cosas como son esto a veces llega a los entendidos pero no siempre es así de todas formas ando mejorando en esta areá
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Se entiende que la modalidad de administrar un servidor requiera demasiado tiempo y a dejar el RP para poder administrar y ayudar a la comunidad de GRAN RP
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Por supuesto que sí .
 

Keller

Player
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real : Thomas Keller
2. Tu edad : 24
3. Zona horaria : Buenos Aires, Argentina GMT-3
4. Promedio en línea por día : 6 a 8 horas
5. Tu discord : Keller#7532
6. Tu apodo : Keller
7. Tu ID 1831

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Desde siempre me caractericé por mi ayuda a la comunidad rolera y creo que aportaría un buen granito de arena si me consideran para el puesto. Busco convertirme en administrador por que creo que este servidor tiene el potencial de ser un lugar muy rolero y de pasárnosla genial.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy paciente, sé escuchar y soy bastante simpático. A la hora de tomar una decisión me tomo mi tiempo y analizo bien la situación, escuchando cada parte que se contraponga. Creo que también la experiencia podría ser un punto fuerte pues vengo roleando desde SA:MP, MTA y llevo mas de diez años en rol.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Mis mayores debilidades son querer hacer bien mi trabajo y tener cierto grado de exigencia conmigo mismo.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Por supuesto, si es algo que hay que hacer lo haré sin problema.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Sí, por supuesto. De todas formas, no tengo negocio alguno.
 
Last edited:

Juan Torres

Everything is a beginning is a benefit, sacrificin
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
19
Información
1. Nombre: Juan Felipe Torres Herrera
2. Edad: 21
3. Zona Horaria: Colombia- Bogotá (GMT-5)
4. Promedio en línea por día: Soy activo de 10 a 15 horas en el dia
5. Discord: P4t0JuanH#2784
6. Apodo: Juan_Torres - Felipe_Herrera
7. ID: 1426-1856

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Llevo aproximadamente 5 u 7 años en la comunidad rol,estando en que no quiero irme de esta comunidad rol e sido staff o admin en otras modalidades y otros tipos de juegos tambien e sido duñeño y programador he hecho prácticamente de todo, por lo que quiero ayudar a esta comunidad a crecer, como lo he hecho en otros servidores de Operador y es otra manera de acabar con el caos de la ciudad y poner el orden.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Analizar: Veo cada punto y decido tomar una decicion en el menor tiempo posible y que sea rapida.
- Paciencia: Siempre determino cada ocacion y tomo las mejores deciciones sin complicarme.
- Servicial: Soy Una Persona Que esta Acta para ayudar siempre a las personas y da el apoyo constaste.
- Rapidez: Tomo deciciones a su mejor parte y decido lo que se debe
- Generoso: No cometo Ningun tipo de abuso y siempre estoy ayudando al projimo


3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Soy una persona un poco terca en algunas deciciones,No soy de la persona que se deja llevar de nadie pero si trabaja en equipo
- Soy una persona servicial que la gente quiera tratar de abusar de mi confianza pero se como identificarlo y tratar que eso no suceda.
- Soy una persona paciente, soy poco tolerante a que las personas hagan mal su trabajo pero en algunos casos aplico las normativas como debe ser pacientemente.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Tengo experiencia en otras comunidades y sé que atender a los usuarios es una buena responsabilidad y me comprometo a estar siempre atendiendo cualquier caso y no dejar pasar nada,tener tiempo para algunas cuestiones y hacer de todo lo posible un ambiente profesional.

5. ¿Estará listo para vender su negocio?
No tengo Negocio, Asi que si
 

tavinho

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: José Reyna
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: Hora Ciudad de México, CDMX (GMT-6)
4. Promedio en línea por día: 5-6h al dia, aunque puedo estar disponible casi todo el día
5. Tu discord: Tavinho#5088
6. Tu apodo: Tavinho
7. Tu ID: 1776

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Me gusta actuar como administrador, tengo mas de un año en rol y he desempeñado varios puestos en staff de grandes servidores, me encuentro roleando en varios servidores grandes actualmente y me parece interesante unirme a esta comunidad y aportar mi ayuda en lo posible. Quiero ayudar a crecer aun mas esta comunidad y también quiero que este mantenga y mejore su imagen al usuario.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Tengo el criterio para evaluar al usuario y tomar decisiones con calma en base a la situación que este ocurriendo, siempre con la normativa en la mano y buscando evitar conflictos entre usuarios, todo esto buscando que el usuario logre aprender de sus errores y evite reincidir.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Por mi zona horaria me es difícil estar temprano en horario España por lo que algunas veces podría estar ausente en esas horas.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si, estoy dispuesto a concentrarme en la estabilidad y control del servidor/usuarios.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? Si
 

xPaulitz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
3
informacion
1. Tu nombre en la vida real: Gerard
2. Tu edad:
21
3. Zona horaria: GMT +1 (Barcelona)
4. Promedio en línea por día: 5-7 horas
5. Tu discordia: xPaulitz#0939
6. Tu apodo: Paulitz
7. Tu DNI: 992

información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?: Me gusta mucho ayudar a la gente y quiero aportar mi granito de arena en esta comunidad he sido mod en fivem y soy moderador en varias comunidades de juegos.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: La constancia, el esfuerzo y la paciencia para ser un buen staff y ayudar a los demas.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Le dedico demasiado tiempo a las cosas que me gustan.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Estoy dispuesto a hacerlo con tal de ayudar a los demas.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? : (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador). Si no tengo ningun negocio aun.
 
Last edited:

antonio_gfdz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real: Antonio Gat Fernández
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: Madrid (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6-7 horas
5. Tu discord: Twitch Antonio_gfdz#7356
6. Tu apodo: antonio_gfdz
7. Tu ID: 1316
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Tengo esperiencia en RolePlay en general, creo que puedo aportar esa experiencia y las horas que llevo roleando para mantener una comunidad más limpia y sana.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Suelo comunicarme bien con las personas y no tengo malos rollos con nadie. Además puedo ayudar en algunos temas de programación.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Antes solía ser más permisivo con la gente, pero poco a poco he ido aprendiendo cada vez que he pasado por la administración de los distintos servidores y ya no o soy tanto.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si, estoy listo
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
No tengo ningún tipo de negociopor lo tanto, si que etoy listo
 

Chris Ferra

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real: Cristina
2. Tu edad: 24 años
3. Zona horaria: Madrid (GMT +1)
4. Promedio en línea por día: De 3 a 5 horas
5. Tu discord: Christing#0050
6. Tu apodo: Christina Ferra
7. Tu ID: 232

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Me gustaría convertirme en administradora para ayudar/gestionar a nuestra comunidad y hacer que nuestro servidor ES sea un lugar mejor y más seguro.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Muy creativa (soy diseñadora gráfica y 3D)
Tengo carácter y personalidad, me gusta y sé trabajar en equipo, soy amable y tengo inteligencia social, soy buena comunicándome y organizada.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

Hace unos años era muy dependiente, pero está solucionado. A veces sufro estrés cuando tengo mucho trabajo, intento controlarlo y me va bien.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?

Si, estoy lista y tengo muchas ganas.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Actualmente no tengo negocios.
 

Adry_Npc

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
8
Información
1. Tu nombre en la vida real: Adrian
2. Tu edad: 21 años
3. Zona horaria: Lima (GMT-5)
4. Promedio en línea por día: De 10 a 13 horas diarias
5. Tu discord: JoPaZ#4098
6. Tu apodo: Adry_Npc
7. Tu ID: 496

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Quisiera ser administrador debido a los diferentes conocimientos en el RP que he ido formando durante los servidores que he estado, se manejar aquellas acciones que hemos de realizar para poder lograr el desarrollo de las situaciones con éxito.

Luego de haber llevado ya un largo tiempo como parte de diversas organizaciones, principalmente estatales, quisiera encontrar un nuevo camino por el lado administrativo. Aplicar mis conocimientos externos al juego (Actualmente estudio una carrera universitaria en Gestión Administrativo) para que los usuarios se sientan felices con su experiencia.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Agradable con las personas, me gusta conversar y escuchar los diferentes puntos de pensamiento, permitiendo la posibilidad de que existan diferentes puntos de vista. Con ello lograr la mejor resolución para el bien común.

Soy práctico y ordenado con mis funciones, me gusta ser justo y que esa misma justicia se extienda en cada situación donde intervengo.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

Suelo ser algo directo en algunas ocasiones en las que es necesario ello.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?

Así es, he estado roleando durante mucho tiempo y quiero buscar un nuevo horizonte como administrador.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)

Como no tengo negocios, no habría problema alguno.
 
Last edited:

Caffie

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Agustin Orozco
2. Tu edad 20
3. Zona horaria Zona horaria de Buenos Aires (GMT-3)
4. Promedio en línea por día 2-6 horas
5. Tu discord Caffie#0293
6. Tu apodo Caffie
7. Tu ID 1556

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Me parece que al servidor le viene bien una mano más para controlar a los usuarios.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Me gusta administrar servidores desde hace muchos años en el GTA San Andreas, soy una persona profesional al momento de administrar y busco brindar soporte de una manera rápida y eficaz
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? soy demasiado perfeccionista a la hora de rolear e interpretar, mis sanciones no suelen ser leves y suelo dar 1 advertencia máximo antes de realizar una sanción.
Sí, no es un problema.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) No poseo un negocio.
 

Hellion Blazquez

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
informacion
1. Tu nombre en la vida real Adrián
2. Tu edad 26
3. Zona horaria Madrid GTM +1 (Toledo)
4. Promedio en línea por día 6-8 horas
5. Discord Hellion Blazquez#5176
6. Tu apodo HellionBlaz
7. Tu DNI 1450

información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
me gustaría convertirme en administrador para evitar incumplimiento de normativas y hacer que el servidor valla bien y evitar conflictos entre usuarios y evitar usuarios que no sean buenos para el server.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Persona dedicada
-Atenta
-Tranquila
-Productiva
-Con bastante disponibilidad



3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
-Aveces me trabo al hablar
-No tengo horario fijo



4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
- Si


5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido un negocio mientras eres administrador)
-En este momento no poseo ninguna propiedad.
 

Nayra Weaver

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
9
HellinBlaz has sido aceptada para realizar la entrevista como administradora, envíame un mensaje en discord para concertar una hora que te venga bien -> Me podrás encontrar en discord de GTA5GRAND como Nayra Weaver (LunaXR#5280)
 

Manuee

police night and day
Player
Joined
Feb 15, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real:
José Leon
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: Chile - Santiago (GMT-3)
4. Promedio en línea por día: Soy muy activo en el servidor, de 10- 12 horas, paso la mayoría del tiempo en el servidor.
5. Tu discord:
Manuee#1293
6. Tu apodo: Manuee
7. Tu ID: 1558

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?:
Me parece algo bueno para aportar en la comunidad hacer respetar las normativas dar el mejor soporte a los usuarios y evitar que entren conflictos con diferentes usuarios o facciones.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Buen control en situaciones, Compañerismo , Doy ideas productivas.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: A veces no tengo horario fijo para conectar.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Sí.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador): No tengo ninguna propiedad así que estoy de acuerdo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom